Slime farm: idle farm, ranch es un videojuego en el que los jugadores controlaremos una cadena de producción de una fábrica de 'slime'. Así, nuestro trabajo será asegurarnos de que cada trabajador de la cadena se sincronice con el resto para que la producción de 'slime' vaya al mejor ritmo.
El sistema de juego de Slime farm: idle farm, ranch es el siguiente: nuestra fábrica de slime tendrá tres puntos clave de la cadena de producción. Por un lado, a nivel subterráneo, tendremos a la persona encargada de extraer el slime de las profundidades de la tierra. Así, al pulsar sobre este punto de la cadena, nuestro trabajador avanzará hacia la sección de extracción de slime, tomará tantos slimes como pueda y los dejará en una carretilla junto a un montacargas. El segundo punto clave de la cadena de producción es la que ocurre precisamente en el montacargas: el trabajdor de esta zona tendrá que bajar hasta la carretilla cuando esta tenga suficiente slime, recoger tanto como pueda, y subirlo a la superficie, donde encontraremos el último eslabón de la cadena, donde otro trabajador transportará el slime recién extraído hasta la zona de procesado.
Como ocurre en este tipo de juegos, al principio todos los procesos de la cadena se tendrán que activar manualmente. Así, nuestro extractor no accederá a la zona de extracción si nosotros no pulsamos sobre ella, y nuestro encargado del montacargas tampoco irá a por el producto si no se lo indicamos. Poco a poco, podremos ir subiendo de nivel cada elemento de la fábrica y, con el nivel adecuado, podremos contratar nuevos trabajadores que aceleren la producción de la fábrica y que automaticen los procesos.
Slime farm: idle farm, ranch es un juego entretenido que, si bien no brilla por su apartado gráfico, puede resultar entretenido y mantenernos atareados un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slime farm: idle farm, ranch. ¡Sé el primero! Comentar